COLABORADORES

Woodi. Productos Decorativos Artesanales

Woodi es una empresa dedicada al diseño y fabricación de mobiliario y decoración utilizando madera reciclada. ¿Por qué no darle forma a la idea que tienes? Con esta empresa malagueña puedes ser tú propio diseñador y poder fabricarlo.

Instagram

 

Cortebox

Cortebox es una empresa malagueña que ofrece servicio online de corte grabado láser especializado en arquitectura, ingeniería, diseño y eventos. Pioneros en nuestro país gracias a su servicio web muy fácil de usar y muy intuitivo, Cortebox te permite realizar tu pedido desde casa y te lleva el producto a tu domicilio cuando esté listo.

Web. Instagram.

 

Roberto Sunglasses

La historia de esta marca malagueña nace en 1994, cuando Roberto Martín Gafas de sol puso el germen de Roberto Sunglasses con un catálogo de gafas de tendencia a precios asequibles.

Confeccionadas con componentes de alta calidad óptica como TR90 o Ultem, Roberto Sunglasses dispone de una gran abanico de gafas de sol de moda a precios irresistibles.

Web. Instagram. Twitter

Boliparty

Boliparty nace en 2007 y con cada edición, consiguen crear un ambiente divertido donde pasárselo bien en la escena indie malagueña. Patrocinado por las marcas Minidosis y Factor Ñ, Boliparty es sinónimo de ritmo, diversión y buena música.

Web. Instagram.

 

Creativa AB

Creativa AB es diseño en estado puro. Con sede en Málaga y un espíritu creativo, la empresa fundada por Alfredo Belmonte realiza un concepto de diseño 360º con proyectos de serigrafía, señalética, impresión offset, impresión digital, vinilaje…

Estudio Este

Estudio Este es un espacio multidisciplinar en Málaga Este. Fundado hace apenas un año por Paloma y Alejandro, este espacio creativo ha albergado una gran variedad de eventos desde su creación: formaciones, team-buildings, mercados, tiendas efímeras, talleres y sesiones de fotos.

Situado en la carismática zona del Palo en Málaga y a solo dos calles de la playa, Estudio Este será el espacio que albergará la primera edición de Pop Up! Weekend.

Web. Instagram. Twitter.

 

The Pickle Store

The Pickle Store es fundada en 2018 en Málaga. Con un estilo moderno y extremadamentecuidado, Pickle es diseñada por sus creadores y confeccionada en exclusiva para ellos con un diseño cuidado y realizado con materiales de primera calidad como seda, algodón orgánico o napa italiana.

Instagram