DIARIO DE LA TIENDA I

Pop Up Weekend

Pop Up! Weekend no es un festival de música al uso, sino que transcurre dentro de una tienda de moda y accesorios montada expresamente para la ocasión. Una tienda que se va a montar desde 0 pensando en las marcas participantes. En esta tarea colaboran con nosotros dos empresas jóvenes e innovadoras: Woodi y Cortebox.

El objetivo que perseguimos con esto es facilitar el acceso de empresas jóvenes, con presencia fundamentalmente online, a herramientas de marketing no convencionales a las que normalmente no tienen acceso, con especial énfasis en el Visual Merchandising.

El Visual Merchandising es la herramienta fundamental usada en las grandes firmas para potenciar al máximo su producto teniendo en cuanta una amplia cantidad de variables: navegación, sugerencia de compra, zonas calientes etc. En Pop Up! Weekend contamos para ello con un equipo humano liderado por Carla Comí, visual merchandiser con más de diez años de experiencia en la gran distribución. Este blog que pretende ser un diario del montaje y los entresijos de la tienda física de Pop Up! Weekend así como del trabajo a nivel VM con producto de las marcas participantes.

Subiremos fotos, bocetos, matchings, ideas, etc. Queremos haceros partícipes de cómo se van a transformar las instalaciones elegidas para esta primera edición (Estudio Este, Miguel Moya 4) en una tienda 100% operativa que tendrá una vida útil de 48 horas.

Este domingo estuvimos en Estudio Este empezando a plantear el trabajo, tomar las primeras medidas e ir diseñando la arquitectura fundamental del evento. Empezamos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *